miércoles, 28 de junio de 2006

Soncinemad 2006, ¡¡Allá Voy!!


Tanto hablar de Madrid y su congreso en el post anterior y aún no lo he hecho oficial.

Queridos lectores, he de comunicarles mi ausencia durante lo que queda de semana, pues mi presencia es requerida en Madrid, con motivo de un evento de la mayor envergadura.

Mañana a las dos cojo el avión para Madrid, donde estaré hasta el domingo por la tarde.

Muchos conocéis que mi pasión músical son las bandas sonoras de las películas. El motivo de tal visita a la capital es la celebración de Soncinemad 2006: I Encuentro de Música de Cine de Madrid, que es ni más ni menos que un congreso de música de cine donde grandes compositores de bandas sonoras vendrán a realizar ponencias, charlas, mesas redondas y firmas de discos.

Viene gente como:

- Hans Zimmer (Gladiador y La Roca)

- Harry Grewson Williams (Las Cronicas de Narnia y Shrek)

- Trevor Jones (El Ultimo Mohicano, Notting Hill)

- Cristopher Young (Spiderman III, Noviembre Dulce)


- Roque Baños (Torrente, Los Dos Lados de la Cama)

Y Gabriel Yared, Lucio Godoy, Lisbeth Scott, etc.

El viernes y el sábado por la noche habrá sendos conciertos de Harry Gregson Williams y Trevor Jones, donde podremos oír a través de la Orquesta Sinfónica de RTVE lo mejor de sus obras.

Seguramente os importará un pimiento todo lo que os estoy contando, y pensareis que es una reunión de chalados y flipaos, pero yo estoy muy emocionado, con poder ver de cerca de todas esas personas que durante años han conseguido hacerme vibrar con su música. Ya tengo preparados las portadas de mis cedés y deuvedés dispuesto a cazar el mejor autógrafo y la mejor foto, como si de un quinceañero se tratase.

Quiero agradecer a mi amigo Kike el que me haya invitado a su casa estos días para dormir allí. La nota negativa es que tendré que ir con una muleta, porque aún no me he recuperado del todo de mi esguince.

El domingo a la vuelta os cuento que tal fue. ¡¡¡Y Viva la Música de Cine!!!

Enlaces relacionados:

- Página Web de Soncinemad

- El fatítidico día del esguince

1 comentario:

  1. JOYEUX ANNIVERSAIRE!!! FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELETE jejeje ESPERO QUE TE LO ESTÉS PASANDO FENOMENAL CON TU AMADO CINE Y SOBRE TODO EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL DE TU CUMPLE. SALUDAR TAMBIÉN A LA CAMPEONA DE PRADO, QUE SE MERECE TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO, MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR SER TAN BUENAS PERSONAS, AMIGOS... OS QUIERO MUCHO Y OS QUIERO VER PRONTO EN MONESTERIOOOOO ok? BISOUS et a bientot y que cumplas muchos massssssssssssss

    ResponderEliminar