jueves, 8 de junio de 2006

Los Pre-Benjamines del Extremadura

Hace unos días se celebró la Final de Fútbol Pre-Benjamines de Extremadura 2005-2006. Se enfrentaron el FC. Extremadura de Almendralejo y el Flechas Negras de Badajoz. La sede para tal evento fue el Olímpico de Calamonte.

Tarde soleada y festiva para un encuentro por todo lo alto. Varios autobuses se movilizaron de ambas localidades para asistir al partido.

El partido fue disputado con un resultado muy ajustado durante toda su duración. Se adelantaron los blaugranas con un bonito gol del capitán Cipri de falta directa. Los pacenses empataron un minuto después con una elaborada jugada de equipo. Así se llegó a la prorroga, en la que se disputaron los dos tiempos, para, finalmente, Kike lograr el tanto de la victoria para los de Almendralejo en el ultimo minuto de la prolongación.

La alegría fue exultante en el lado ganador y la decepción se adueño del lado pacense, donde afición y jugadores vieron como se les escapó el partido en el último minuto tras todo el trabajo realizado.

El trío arbitral no destacó, lo cual siempre es de agradecer. Al final, el mejor jugador del campeonato fue el goleador Kike, según la opinión de todos los entrenadores participantes.


********** ¡Y AQUÍ EL EQUIPO CAMPEÓN! **********


(NOTA: me hubiera gustado poner la foto directamente, pero Blogger me da demasiados problemas con las fotos últimamente. ¡Sorry!)

Como primicia, “Nueva Era” ha conseguido una entrevista con el mentor y entrenador de estos chavales ganadores: Don Isidro Pérez Najarro


¿Cómo vivió el partido? Con mucho sufrimiento porque quedamos 2 - 1 y no marcamos el segundo gol hasta el ultimo instante.

¿Cómo vio a sus chavales? Muy, muy nerviosos.

¿Qué fue lo que les dijo antes de empezar? Que se relajaran y disfrutaran al máximo y que jugaran como ellos sabían.

¿Quién cree que fue el máximo responsable de la victoria? No quiero destacar a ninguno en especial. Fue una victoria trabajada de todo el equipo.

¿Ha sido una temporada dura? Bastante, con entrenamientos a las cuatro de la tarde a más de treinta grados y con enfados de mi novia.

¿A qué aspira ahora, después de haber ganado en la región de Extremadura? Pues normalmente todos los años se juegan las nacionales pero este año las han quitado en esta categoría así es que sólo nos queda disfrutar del Lusiberia, porque yo ya lo dejo.

Si dice eso, ¿son ciertos esos rumores que Carlos Sainz le ha llamado para abanderar su candidatura a presidente del Real Madrid? Efectivamente, me ha llamado pero prefiero un equipo con posibilidades de títulos.

Por último, ¿se bañó en la fuente? No, pero me empapé en cava; bueno, me empaparon.

¿Algo más que destacar? Sí, saludar al entrevistador y a su novia, felicitar a los peques por su gran trabajo y dedicarle el triunfo a mi novia María que la quiero con locura.

Solo nos queda unirnos a las felicitaciones, tanto al ganador como al finalista, que llegar hasta ahí ya tiene su merito.

Se despide “Nueva Era” emitiendo desde Francia en Frecuencia Modulada.

3 comentarios:

  1. sin palabras... me ha encantado... vaya intrigas las del redactor y el entrenador... pero ha merecido la pena GRACIAS A LAS DOS!!! SOIS GENIALES!!! y tan solo decir que me alegro de que al menos algunos de mis enfados hayan llegado a dar sus frutos jiijiji ENHORABUENA A TODOS LOS PEQUES Y AL ENTRENADOR QUE ES MAS PEQUE QUE NINGUNO jejejeje TE QUIERO MI LOCOOOOOO !!! VIVA EL EXTREMADURA Y LOS PREBENJAMINES !!! Y VIVA ESTE ENFERMERO EN FRANCIA que cada día que pasa me sorprende más con sus artículos GRACIAS ROBER y BON COURAGE!!! ESPERO QUE ESTE ENFERMERO ENFERMO SE RECUPERE PRONTO, SALUDOS PARA LA ENFERMERA (lo hace fenomenal, a pesar de ser nueva en la profesión) jejeje BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Olé, vaya artículo, ha merecido la espera y la intriga que os traíais los dos.
    Muchas felicidades y besitos a los campeones, por toda la trayectoria y por el trabajo y el esfuerzo realizado.
    Un beso también para el entrenador por tan simpática entrevista.
    VIVAN LOS PREBENJAMINES
    DE EXTREMADURA!!!

    ResponderEliminar
  3. SI SEÑOR UNA ENTREVISTA Q VALE MILLONES JIJIJJJIJI MUCHAS GRACIAS POR PLUBLICARLA EN TU BLOG YQ SEPAS Q ES UN ORGULLO SALIR EN EL Y SER ENTREVISTADO POR UN TIO TAN FAMOSO Y Q SEGURO ME LLOVERAN LAS OFERTAS DE Q SE ENTERE KIEN ME HA ENTREVISTADO JIIJIJIJII.

    UN SALUDO MUY GRANDE Y Q TE RRECURES LO MAS PRONTO POSIBLE.

    ResponderEliminar