jueves, 8 de junio de 2006

Si las barbas de tu vecino ves pelar...

Hace unos días, Maria me ha enviado un PowerPoint de chistes sobre el Real Madrid y su mala situación. Es muy fácil hacer leña del árbol caído, y si algo fue propio de la buena etapa madridista fue la enorme prepotencia y arrogancia de la mayoría de los jugadores y aficionados blancos.

Fue una de las razones, supongo, por las que me volví tan anti-madridista, no podía soportar tal grado de chulería. La otra razón fue la excesiva presencia del Real Madrid por todos lados: la sección de los deportes era 90% de ellos (incluso el escupitajo de alguno era noticia), mil productos oficiales del equipo, los jugadores por todos lados, sus estúpidas giras asiáticas…

Afortunadamente, esa época ya pasó y ahora están todos más calladitos. Pero ¿qué me encuentro ahora? Que esa prepotencia y arrogancia se ha pasado al lado azulgrana. Ahora todo el mundo es del Barça, se ven camisetas, han hecho estúpidos dibujos animados, los jugadores ruedan anuncios, editan deuvedés…

Y la decadencia del Madrid fue precisamente ésta: el anteponer la fama y el dinero a lo deportivo.

Igual que no me gustó en el lado madridista, no lo quiero ver en nuestro lado, porque es así como conseguimos ponernos en contra de las demás aficiones, cuando en prensa y televisión solo hablan de la supuesta superioridad culé. Además, que como todas las modas, pronto se agotan y aburren.

Por tanto, que quede constancia de mi oposición y mi disgusto a como se están desarrollando los hechos, aunque afortunadamente, la fiebre ha remitido para embelesarnos con el juego y las aspiraciones de la gran Furia Roja (¡Juas!)

Y dicho todo esto, y para que no creáis que me he pasado al Real Mandril, os pongo uno de los chistes que leí, que no tiene desperdicio ;)

“¿En qué se parece el Rastro a la sala de trofeos del Real Madrid?

En que todo es viejo, usado o robado”

Pues eso, al César, lo que es del César :D :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario