martes, 13 de junio de 2006

En martes, ni te cases ni te embarques...

Hoy, por si aún no lo sabéis, es trece de junio, martes. Es decir, martes y 13 (esa moda "M-13" de escribir ahora los días es estúpida, y a ver si se acaba pronto).

El caso es que hoy es un día de mal presagio. No debo ver gatos negros, ni pasar por debajo de escaleras ni derramar la sal. He cogido mi pata de conejo, mi herradura de caballo, mi ristra de ajos y mis medallas de Fátima y me he atrincherado en casa.

Mais voila!! En un momento de inspiración divina, me he dado cuenta de que estoy en Francia ¡¡y aquí el día fatídico es el Viernes 13!! ¡¡La mala suerte no tiene el pasaporte para atravesar los Pirineos!!

Además, cuando sea Viernes 13, a mí no me afectará porque "soy españó"

Me he puesto tan contento que he llamado al Tarot para saber mi futuro. Me ha costado doscientos euros pero me ha dicho que tendré éxito en la vida... ¡justo lo que quería oír!

...

... En fin, esto es lo que dice la RAE de la ironía: ”Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice"

Pues eso, especialmente dedicado a todos los que no creen en estas gilipolleces...

2 comentarios:

  1. esto... mande?

    Practiquemos el ingles (porque el aleman...):

    Hi, how are you? I'm fine, thanks!

    Eso es todo lo q puedo alegar en mi defensa :)

    ResponderEliminar
  2. Emulando a Matrix, he llamado a Operador y le he pedido un curso de aleman. Y resulta q esta muchacha me ha dicho "Hola, soy Crishwab de Bottrop. ¡Muchos Saludos!"

    "¡¡Nueva Era conquista Europa!!" :D

    ResponderEliminar