martes, 13 de junio de 2006

De nuevo por Urgencias (pero esta vez bajo aviso...)

Hoy he ido al médico, según estaba acordado para ver como ando de la pata. La semana ha transcurrido normal, sin dolor cuando tenía el pie estirado, pero con algunas molestias cuando lo bajaba por alguna razón justificada (miccionar, por ejemplo).

El caso es que me han tenido noventa minutos esperando (no sé para qué me dieron hora, la verdad…) y me ha atendido otro estudiante de medicina (¿Es que no hay médicos en este puto país?). Además, este no era un interno, éste estaba de prácticas (el interno era el mismo listillo del otro día, y volvía a ser el encargado del servicio).

Me han quitado la férula, y se ha descubierto un tobillo súper edematoso (inflado), con una gran equimosis (hematoma), dificultad al movimiento y altamente doloroso a la presión. A pesar de todo esto, el listillo dice que todo es normal y que mi esguince (oficialmente ya es un esguince) evoluciona favorablemente… ejem… esto… ¡¡YO QUIERO LA SANIDAD ESPAÑOLA!!!

Supongo que tendrá razón, le daremos un voto de confianza. En fin, me han mandado una tobillera y que vaya apoyando el pie progresivamente. Y me ha firmado una baja por diez días más.

Mi amigo Javi, especialista en esguinces, dice que es normal que al principio no pueda moverlo y me duela. ¡Y que me lo cuide bien! (¡gracias papi!)

Lo mejor de todo es que se acabaron los pinchazos en la barriga y que, gracias a mi progresiva recuperación de autonomía, Prado también volverá a volver a ser autónoma ;)

Y esperando en el hospital, aburrido me hice esta foto :P

Salgo bastante favorecido, en mi opinión :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario