sábado, 17 de junio de 2006

Anger's Live: Un Finde de Conciertos

Hace unos días se celebró aquí en Angers una cosa llamada Festival Tour de Scènes 2006

¿Y en qué consiste esto? Pues durante un largo fin de semana, de jueves a sábado, sobre tres escenarios, se suceden conciertos gratuitos de grupos no muy conocidos pero de buena calidad. Cada escenario estaba dirigido a un tipo de gente. Así, el situado en el museo de Bellas Artes, era más dedicado a la gente mayor, con Jazz, Minimalismo o incluso experimental. El del muelle, para el Hip-Hop, Rap, Rock duro o Reagge, y el de la plaza Imbach Pop francés y Rock más moderado.

El más concurrido fue el de al lado del río, donde estuvimos el viernes. Os puedo asegurar que me quedé sorprendido ante tal ambiente. ¡¡Parecía que estábamos en Los Cañones haciendo botellón!! Gente por todos lados, música, grupos de jóvenes con sus bebidas (casi todo cervezas, todo sea dicho). Además, el tiempo se portó genial.

Llegamos sobre medianoche, así que sólo vimos a unas marionetas rapeando al mejor estilo de los Teleñecos que respondían al nombre de The PuppetMastaz. Hacían, como ellos se definían, una mezcla de Hip-Hop y New Age. La verdad es que tenía su ritmillo. Y además, eran unos frikis flipaos con Star Wars y hicieron varios chistes de Yoda y Luke.

La verdad es que fue una buena alternativa para salir de la rutina angevina de los fines de semana, y de paso supone un escaparate para grupos poco conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario