domingo, 11 de junio de 2006

Pequeña información sobre los raros signos de Blogger

Nota: Este post esta sin tildes para conseguir una mejor comprension del mismo

Desde hace algunos dias, habreis notado que algunas palabras se leen mal. Debo deciros que es problema de Blogger, que ultimamente esta un poco debil. Asi que habra que esperar a que se revitalice, pues yo no puedo hacer nada.

Aunque en realidad si podria hacer algo. Si os habeis dado cuenta, las palabras que dan problemas son las acentuadas y las que tienen signos “no anglosajones” (egnes, exclamaciones e interrogaciones al comienzo de la frase…) Esto es porque, en el problema del servidor, ha perdido la parte castellana y no reconoce nuestras particularidades.

Quiero acordarme ahora de los listillos (sobre todo un santanderino) que me criticaron al principio el no poner tildes en los post. Decian que de donde me sacaba el suprimirlas en relacion al servidor. Voila! Aqui teneis la prueba.

Pero es que la cosa va más alla. Porque si un frances o un ingles lee una pagina espagnola con tildes, solo vera estos errores, pues lo mas probable es que no tenga configurado su navegador para el espagnol. No os ha pasado nunca de entrar en paginas japonesas o chinas y solo ver cuadraditos?

En fin, volviendo al tema, no os preocupeis del problema, pues Blogger esta de ajustes y cuando terminen todo retornara a la normalidad.

PS: Es que este de Santander siempre ha sido un listillo…

Actualizacion 19.06.06. Aparentemente ya no hay mas problemas, al menos con Opera y Firefox, pero me habeis comentado algunos que utilizais IExplorer que siguen los fallos. Hacedme caso... cambiad de navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario