martes, 6 de junio de 2006

El Seis del Seis del Seis

Aun a pesar de todo lo que he escrito hoy, no quería que se me pasara este día al ser uno de los señalados importantes en mi calendario.

Para muchos, hoy es el día del Anticristo o del Diablo, o de los dos a la vez. Personalmente me parece una chorrada el revuelo que tanto nos gusta hacer a los humanos con las fechas: que si el 2KY, que si fin del mundo, que si Nostradamus y Dan Brown (perdón, no lo he podido evitar, éste se me ha escapao ;)

Puestos a elegir fechas, me quedo con la del 4 de mayo de este año, concretamente a la 1 y 2 minutos y 3 segundos del 4 del 5 del 6 ¡mola!

Para mí, hoy es el cumpleaños de mi amigo Javi, casi mi hermano, que cumple 25 años ya, de los cuales ha pasado junto a mí más de 20, que se dice pronto.

Sé bien que él no es el diablo (aunque a veces lo parezca), y aunque sí lo fuera, solo quiero decirle que aun estando a 1500 kilómetros de distancia y no hablemos lo que hablábamos antes, aún tiene (y tendrá) un huequecito aquí conmigo.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Nota: Al de amarillo no le conocemos ni sabemos qué hacía allí...

¡¡¡Que es broma!!! Un abrazo Alfonso!!! :-D

1 comentario:

  1. Yo también quiero felicitar a Javi desde aquí:
    FELICIDADES BOMBONCITO!!!!
    Voy a echar de menos no estar en la celebración y ver como degustas sensualmente el magnum. Muchos besitos.

    ResponderEliminar