jueves, 15 de junio de 2006

España y la prepotencia de algunos

Estoy cabreado, o más que cabreado, indignado y harto.

Había decidido no escribir sobre España porque, después del diluvio de información y opiniones, apenas tengo nada nuevo que decir, y de hecho no escribiré sobre España, sino más bien de lo que le rodea.

Todos hemos visto el partido contra Ucrania, cuatro golitos. Nada que objetar.

Ahora bien, ayer noche, viendo el TD2 de TVEi (es la única española que pillo), me han tocado los cojones muy mucho. Yo no sé si en España habrán echado otro partido al que he visto hoy, pero a los “periodistillos” estos sólo les ha faltado decir que esta tarde era ya la final y que nos diesen la copa.

¿Cómo se puede ser tan prepotente? ¿Cómo pueden emitir un juicio tan arriesgado después de un solo partido? ¿Por qué aseguran que el penalti fue tal?

¿España ha jugado un gran partido? Es probable, pero personalmente yo no he visto a los ucranianos en el campo. Estaban desaparecidos. Por el calor o por el rival, me da igual, pero ha sido un partido sin interés. Con goles, pero sin interés.

Y sobre el ultimo gol, un golazo, pero… ¿¿es que nadie se da cuenta que la ruleta de Puyol es a trompicones?? Es la misma ruleta que hizo quince minutos antes defendiendo, también con algo de potra. Del pase de Fábregas y la dejada de Puyol a Torres, impecables, de lo mejorcito visto hasta ahora, pero la ruletita…

Me toca mucho las narices la arrogancia de la prensa. Ya están hablando de Berlín, ilusionando y manipulando a la gente. ¿Que tienen que llenar minutos? Que los llenen, pero con cosas coherentes (la pregunta es si saben hacerlo). Luego viene la derrota y empezaremos: “siempre nos pasa lo mismo, esta selección no vale…” Cuanto más se sube, más dura es la caída… Y ahora, en 90 minutos, hemos subido hasta arriba del todo.

La gota que ha colmado el vaso ha sido cuando han sacado imágenes de la calle a las tres de la tarde y han dicho: “Así estaba el país cuando jugaba la selección. Todos viendo el partido

¡¡¡PERO SERÁN SUBNORMALES!!! ¿¿CÓMO QUIEREN QUE ESTÉN LAS CALLES A LAS TRES DE LA TARDE EN JUNIO????

En fin, no pude terminar de ver a tanto incompetente y cambié de canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario