viernes, 23 de junio de 2006

El partido de España y la UEFA

Hoy jugaba España, como todos sabéis. Y al coincidir con el otro partido del grupo, los franceses no lo han dado. No les hecho la culpa porque entre elegir un España – Arabia, con todo decidido, y un Ucrania – Túnez, con la clasificación en juego, pues lógicamente es más interesante, desde el punto de vista futbolístico el segundo (aunque yo he pasado de él).

Total, que ya sabía yo que no lo iban a retrasmitir. Así que decidí escucharlo en Carrusel Deportivo (¡¡Pepe un Purito!!)

La sorpresa vino cuando al meterme en la Web del programa para escucharlo, me sale esto (cuadro verde fosforito):



¡Me cago en to lo que se menea! Estos tios de UEFA son unos rastreros avariciosos. Qué me digan a mi entonces como veo el partido, si no lo echan en ninguna de las cadenas de televisión y tampoco dejan radiarlo. ¿Compro yo los derechos del partido para mi solo?

En fin, siempre es cuestión de dinero.

Por cierto, que tampoco me he perdido nada, que al parecer el partido (1-0) ha sido un peñazo.


Actualizacion 23.06.06 21.05h. Me doy cuenta de que el partido francés contra Togo si lo están radiando desde Carrusel. Yo pensaba que el tema de los derechos eran para todos los partidos del Mundial.

Realmente no entiendo nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario