viernes, 23 de junio de 2006

Un Koala de verdad

La entrada anterior me ha obligado a recordar años pasados, en los que uno estaba a salvo de tanta estupidez y decadencia humana.

Y divagando, divagando, he llegado a una conclusión. Para mi sólo existe y existirá un único y genuino koala:





¡Qué recuerdos me traen esta genial serie! Personajes como el egocéntrico presentador Bob Detroit, la odiosa Rebeca, el malvado cazador Ivan o la delirante pareja del Sr. Trombonetti y su ayudante Paolo (“¡¡Aplaude Paolo!!”)

Todos querían echarle el guante al pobre animal. Y qué pena me daba cuando Mofli estaba en peligro. Se me ponía un nudo en la garganta. El animalillo era la ternura en persona y te daban ganas de estrecharlo muy fuerte contra ti (más de una vez le pregunté a mi madre la posiblidad de tener un koala en casa :-)

La serie transmitía el respeto a la naturaleza y la amistad y demás cosas que le vienen bien a un niño de 10 años, y no el ver a cuatro muñecas vestirse como las Spice Girls o a una criatura amarilla combatir con bichos aún más feos.

En definitiva, Mofli es una de las series de las que mejor recuerdos guardo de mi infancia.

Y aquí, en Youtube, podéis ver y escuchar la mítica canción:

¡Qué tiempos aquellos, cuando echaban dibujos de verdad! ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario