lunes, 3 de julio de 2006

A la vuelta, lo de siempre...

Ya acabó Soncinemad. Ya regresé de Madrid. Han sido cuatro días de autentico disfrute.

Hablaré de ello por aquí más adelante, pero el problema de estar lejos de Internet algunos días (y esta vez solo fue media semana) es que al volver te encuentras con bastante información acumulada. Entre las listas de correo, los blogs, los foros y mis cuentas de correo, he tenido más de doscientos mensajes (los cuales aumentarán progresivamente con las impresiones del congreso y los conciertos).

Tampoco voy a tener mucho tiempo libre, porque Prado se va ya para Badajoz y estamos empaquetando y preparando las cosas, así que poco a poco intentaré ir escribiendo.

¡Os mantendré informados!

3 comentarios:

  1. Perdón, ¿cómo dices?... ¿ayudarme a qué...?, ¿a hacer las maletas que llevan hechas desde que dejé la resi el día 29?, ¿hablamos de ayudarme a hacer las maletas que YO SOLITA hice y transporté desde la resi a tu casa? Maletas que no son maletas, sino dos grandes maletones llenos hasta casi reventar.
    Me considero, modestia a parte, una campeona, porque entre el 28 y el 30 recogí y empaqueté todas mis pertenencias, las transporté hasta tu casa e hice la limpieza a fondo de la habitación, y todo eso mientras te seguía haciendo la comida, me preocupaba de tus papeleos, de hacerte la compra y de adecentarte la casa.
    "Gracias" por ayudarme.

    ResponderEliminar
  2. Joer, tia... ¡¡eres durísima!!

    Es cierto, mi contribucion ha sido escasa, pero mi aliento y mi ánimo han estado siempre presentes, tanto "in situ" como en la distancia.

    Además, mañana me cargaré un maleton de esos al hombro y me ire contigo a Nantes, para que veas.

    Despues, solo habrá silencio y soledad en mi casa.

    ResponderEliminar
  3. Te voy a echar mucho de menos estos días. Todo lo que he vivido durante estos 9 meses ha sido maravilloso, y tú, es cierto que has contribuido a que haya sido fantástico.

    ResponderEliminar