martes, 4 de julio de 2006

1 de Julio

El sábado fue el cumpleaños de gente tan importante como Jordi Mollá, Verónica Sánchez, Liv Tyler o Pamela Anderson.

¿Pero qué personaje famoso también cumplió años el pasado sábado? Lo habéis adivinado, yo, 1 de julio de 1981.

Veinticinco veranos, el manido cuarto de siglo. Lo pasé en Madrid con el móvil desconectado, para no ser abrumado por las llamadas ni los mensajes. Aunque realmente, se me fue la batería por la mañana y estuve todo el día incomunicado.

Cuando pude, me volví a conectar con el mundo y pude comprobar como a esa gente que nunca se olvida de la fecha, no se olvidó (¡GRACIAS!); y a la gente que siempre se le olvida, sí se le olvidó de nuevo, aunque yo seguiré acordándome de la suya año tras año.

Pero por la noche Trevor Jones y la orquesta de RTVE me hicieron un regalo increíble: un concierto por todo lo alto que me puso los pelos de punta y me tuvo 10 minutos aplaudiendo.

Gracias Sr. Jones (y orquesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario