jueves, 31 de enero de 2008

Murgas '08: Finalistas




Esta mañana salió la lista para la final de mañana. A estas horas, quien esté interesado en el tema, ya debe saber cómo está el tema.

Para los rezagados o desinteresados, estos son los ochos elegidos (y en orden de actuación):


1. Los Niños
2. Ad-Libitum
3. Al-Murallitas
4. Marwan
5. La Caidita
6. Ese Es El Espíritu (4E)
7. Jarana
8. Dakipacasa


Hay ausencias, desde luego que sí (Vamos de Cadí, Taways, Titirimundi, Agüitas), pero también hay buenas sorpresas, (como Al-Murallitas, 4E o incluso Marwan). Desde luego que nunca va a llover a gusto de todos y sobre todo con el fanatismo que hay en esta ciudad.

Sin embargo, por mi parte debo decir, que de mi lista deseada, acerté cinco; y de mi lista real, otras cinco. Y que todas las que están, lo hacen por méritos propios, guste más o guste menos (aunque Ad-Libitum me sigue chirriando...)

Y mi pódium original de preliminares sigue manteniendose (Niños, Al-Murallitas, 4E o Marwan). Y apuesto por ellos, porque los veo con fuerza, aunque algunos no tengan el nombre de otras. Sólo necesitan una gran actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario