martes, 1 de enero de 2008

Feliz Año Nuevo

Es la 1 de la mañana del día 1 de enero del 2008.

No, no me he equivocado de hora ni de fecha. Tampoco mi vida social es tan patética que me paso las nocheviejas frente al ordenador.

Mientras el 90% de los españoles se va de fiesta a emborracharse y a festejar la llegada del nuevo año, el 10% restante debe trabajar para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Y este año estoy englobado dentro de ese 10%. Esta noche la pasaré en CASER salvando vidas.

Aunque es sí, a las 12 hice un paréntesis y me propuse comerme las uvas. Y además, este año es el primero de mi pequeña historia en el que me las como todas y al tiempo. ¡Cómo se nota que no había nadie a quien hacer reír!

Y dicen que uno hace durante el año justo lo que estaba haciendo al comerse las uvas. Yo, trabajar, así que digo yo que todo deberá ir bien.

En fin, no vale la pena quejarse demasiado. Como este año habrá muchos en la vida de este humilde enfermero ;)

¡¡¡BONNE ANNÉE ET BONNE SANTÉ!!!

1 comentario:

  1. Feliz año maxo!

    PS: el año pasado conseguí comerme todas las uvas y el año fue de mal a mejor...este año las he escupido y de momento ha empezado todo de puta madre!

    ResponderEliminar