miércoles, 23 de enero de 2008

El concurso de murgas: segundo día


Ayer continuó el concurso, con una murga que sobresalió por encima del resto.

Y es que Los Niños (foto) se salieron por su originalidad, su puesta en escena y su comicidad en las letras.

Para el resto de las murgas, sobre todo posteriores, actuar por detrás de ellos es casi un castigo. Los Water-Closet, con su Palo Maravilla, no lo hicieron mal. Los del Parque, de nerds, defraudaron a sus seguidores, y a mi me recordaron mucho a Los Manolos del 2007 (lo cual es un piropo).

Sobre Taways, Los Pijotas, Los Auténticos Coplillas y Los Despistaos, poco que decir. No me llamaron la atención ni en directo ni una vez re-escuchado el audio.

Por cierto, si ayer me quejaba del sonido de Localia, debo decir que lo han arreglado para su segundo día. Al César lo que es del César.

Esta noche voy al teatro, con una entrada conseguida gracias a mi cuñado. Toca en una de mis apuestas para el premio: Los Agüitas.

Ya les contaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario