domingo, 6 de enero de 2008

Un día triste


[MODE "ROMANTICISMO BECQUERIANO S. XVIII" ON]

Hoy estoy triste. Es un mal día.
Y no es porque los reyes me hayan echado carbón, sino que, más que traerme, se han llevado lo que más quiero.

Hoy mi novia va rumbo a Madrid para coger el avión que la devuelva a su Francia laboral, que la tendrá cuatro meses lejos de aquí.

Llegó con la Lotería de Navidad, cerré un instante los ojos, y ya vuelve a alejarse...

Sé que no os importa mucho, pero en algún lado tenía que desahogarme.

Discúlpenme por ello.


[/MODE OFF]

1 comentario:

  1. No estés triste. Tenemos muchas formas de estar juntos: el msn, los sms, las llamadas al fijo, al móvil (de estas pocas, que en el extranjero te chupan la sangre, tu blog, el del equipo, la webcam, alguna postalina, yo voy, tú vienes más...
    Creo que nos vemos casi lo mismo!

    Te quiero! y yo tb te echo de menos. Por cierto,¿cuándo me haces otra visita?

    ResponderEliminar