jueves, 10 de enero de 2008

El Manual del Practicante

Haciendo limpia entre la infinidad de trastos en mi habitación, ha salido a la luz un libro del que guardaba especial recuerdo.

Me lo regalaron en algunas de las Jornadas de Enfermería a la que acudía en mis tiempos de Universidad.

Se llama "El Encuentro... entre la Realidad y el Sentimiento" (Felipe J. González / Antonio E. Elorriaga).

Son una sucesión de páginas donde están mezclados cuadros de arte, imágenes médicas y una cita célebre o proverbio antiguo. Las imágenes pueden resultar algo desagradables, pero es el día a día de la enfermería.

Pero yo me quiero centrar en las frases, algunas de las cuales te hacen reflexionar por un instante.

Es por ello que las voy a trasladar a este blog, para que, de vez en cuando, puedan reflexionar ustedes también.

Y para empezar quiero poner una que viene perfecta para mi situación actual, la de estudiante de oposiciones:


Un estudiante es un hombre que aprende, y un diplomado un hombre que olvida (Thomas Fuller)


Ya lo saben, no se diplomen nunca


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· American Gangster

No hay comentarios:

Publicar un comentario