martes, 8 de enero de 2008

Cambios en el diseño del blog


Hace ya tiempo que tengo la idea de cambiar el diseño de este blog.

Hace ya dos años que empecé a escribir y los tiempos cambian: las tendencias evolucionan y los diseños se perfeccionan.

Mi intención inicial era la de cambiarlo coincidiendo con el aniversario en noviembre, pero entre unas cosas y otras, lo fui dejando.

Y es que elegir el diseño adecuado no es fácil. Plantillas hay muchas, pero si empezamos a seleccionar la lista se reduce: llamativas, pero no muy estridentes, pero tampoco muy serias...

Al final, rebuscando en la red he conseguido dar con un pequeño grupo del que he seleccionado cuatro. Como ven, he decidido cambiar el verde.

Y es aquí donde les pido su colaboración, queridos lectores. Haganme saber cual es su diseño preferido. Tan solo tienen que escribirlo en los comentarios.

Todas las imágenes tienen su vínculo a la plantilla de prueba en tamaño real.


A)


plantillas

B)


C)


D)



Comenten, comenten.. porque luego no se me quejen

4 comentarios:

  1. A mí me gustan el primero y el tercero. Ambos son agradables a la vista, no molestan ni son estridentes y sencillos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo coincido con Apalie y me quedo con el primer diseño. Creo que no es demasiado formal y tampoco demasiado estridente. Esperemos ver resultados pronto...

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el cuarto. No sólo x llevar la contraria (que también), sino xq es mi color favorito.

    ResponderEliminar