miércoles, 30 de enero de 2008

Murgas '08: Directos a la Final


Ya acabaron las semifinales y ya solamente queda el veredicto del jurado.

Ante todo, creo que el nivel de ellas este año ha estado muy arriba. Del mismo modo que en preliminares la calidad se diluía entre algunas murgas que no daban la talla, la lista del jurado va a cabrear (aún más) a los usuarios (y fanáticos) de foros y blogs del carnaval pacense.

Y es que no pueden entrar todas, y de las 18, sólo elegirán a 8. Antes de esta ronda, hice una pequeña lista donde daba mis favoritas. Una vez escuchadas todas de nuevo (recordemos que se suman ambas actuaciones), ésta es mi nueva lista, la cual no tiene muchas variaciones:

Final deseada (la final que me gustaría ver, según mi parecer):

- Los Niños
- Ese Es El Espíritu
- Los Al-Murallitas
- Marwan
- Vamos de Cadi
- Jarana
- Los Agüitas
- Los 3w (se cae Titirimundi)

Y en naranja, el pódium (lo sé, soy incapaz de eliminar a uno).



Y la final real (a los que el jurado meterá):


- Los Niños
- La Caidita
- Dakipakasa
- Taways
- Ad Libitum
- Los Agüitas (a éstos los veía fuera, pero mejoraron. Por tanto se me cae Ese Es El Espíritu)
- Vamos de Cadi (quizás ésta baile...)
- Jarana


O sea, lo de todos los años.

Ojalá me equivoque y la lista definitiva sea más próxima a la primera que a la segunda. Es tiempo de carnaval, es tiempo de ilusión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario