miércoles, 16 de enero de 2008

Bilbao: las hamburguesas de canguro


Mi amigo Javi me ha recordado un detalle de nuestro viaje a Bilbao.

Nos ocurrió que, después de haber estado en Getxo, llegamos tarde al centro y nos fue difícil encontrar un sitio para cenar.

Después de dar muchas vueltas, acabamos en la hamburguesería "El Koala", que estaba a punto de cerrar. No recuerdo dónde estaba exactamente, sólo sé que era la calle de la estación de ferrocarril para arriba y después a la derecha.

Y sucedió que allí, aparte de unas estupendas raciones de patatas fritas caseras, me comí una hamburguesa con carne de canguro. ¡Sí, sí, como os lo cuento: proteínas del macropus vulgus!

O al menos eso decía la carta, porque, si les soy sincero, entre el pan, las hortalizas y las salsas, me dicen que es canguro, cerdo o perro y me lo creo.

El caso es que aquello estaba bueno, sobre todo dada las circunstancias (la hora que era y el hambre que llevábamos).

Aunque a mi amigo Javi, lo que más le gustó fueron las patatas y la rubia que nos atendió.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Lilo y Stitch

6 comentarios:

  1. Además, x ese orden: patatas fritas, y rubia. Aunque no me hubiera importado mezclarlos... q guarro!

    ResponderEliminar
  2. Acho... que guarro...

    Esto es como echarle keptchup a las pizzas,

    Eres de lo más que se encuentra por ahí.

    ResponderEliminar
  3. De lo más, xo no el q más. O casi, rozando el poste.

    ResponderEliminar
  4. Tenía un buen viaje, la rubia aquella...

    ResponderEliminar
  5. Pedro, no viajes tanto, anda.

    ResponderEliminar
  6. yo me la tiraba!!
    ...aki y ahora y encima de lor dó si hace falta!!
    cerdos!!!

    ResponderEliminar