lunes, 1 de enero de 2007

Nochevieja 2006

Ayer fue Nochevieja, lo que significa que hoy ya es 2007. Este año estaba la cosa fastidiada respecto a las ganas de salir y no fue hasta ultimísima hora que no me entró el gusanillo.

El plan, de bares. Hace años que dejé de ir a las macro-estafas de fin de año, incluso renunciando a ir con mis amigos a una de ellas para ir de bares. Considero que es la mejor idea: precio, bebes lo que te apetece, no hay obligación de quedarse hasta el final, etc. La única desventaja es la posibilidad de que la noche no sea como esperas (frío, lugar donde quedarse...)

El caso es que, mientras que hace unos años muchos bares abrían en Nochevieja sin ningún requisito, en los últimos tiempos muchos se han apuntado a la moda de cobrar una pequeña entrada (normalmente diez euros) con una consumición incluida.

Y eso fue lo que nos pasó anoche. Fuimos al "Mercantil", al lado de la plaza de España, que por cierto estaba muy bien de ambiente (y poco frío). Diez euros la entrada, con una consumición, y donde normalmente son una consumición de alcohol / dos sin alcohol, allí fue indiferente, y al pedir mi Coca Cola el tío se quedó con el ticket. Le comenté que un buen negocio ese, de coca-colas a diez euros y sólo pudo responderme que era un mandao (y eso es lo que era)

El caso es que nos pusimos chulos, y aparte de esa copa, no volví a pedir nada más, con lo cual el posible gasto de 15 o 20 euros que podía haber hecho anoche, se quedó en los diez de la entrada.

Lógicamente, eso al Mercantil le importa una mierda, después de la caja que habrán hecho ayer, pero tampoco le iba a prender fuego al local por algo así, por lo que protesté de esta forma.

Y la noche, bien; una noche más, con gente más guapa de lo normal, pero con la misma música, el mismo apelotonamiento y el mismo puto humo de los cigarros.

A las 4 nos fuimos a casa de Javi a cantar al karaoke y a jugar al PES.

Ahora a empezar un nuevo año. Sean felices en este 2007


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Vecinos Invasores
· El Señor de la Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario