lunes, 8 de enero de 2007

La pantomima de la AVT

No me gusta hablar de política en este blog, porque cada uno es de su madre y de su padre, pero hay casos que claman al cielo.

La Federación de Ecuatorianos en España ha convocado una manifestación en Madrid para el próximo sábado día 13, con el lema "Por la vida y por la paz", a la que han invitado a todas las fuerzas políticas y asociaciones de víctimas del terrorismo.

De momento, el PP dice que no va a ir, lo cual ellos sabrán. Pero lo que me ha cabreado, indignado y hastiado es saber que la propia AVT, que se supone que es la principal asociación de víctimas del terrorismo (o al menos la que más ruido hace), ha dicho que no piensa ir a la manifestación a menos que en las reivindicaciones se haga referencia a las malas gestiones de Zapatero y su gobierno.

Vamos a ver, señores de la AVT, ¿ustedes qué son, un partido político o una asociación? Porque me sorprende ver que en cada acto aprovechan para cargar contra el gobierno.

Estos tíos son los mismos que en sus manifestaciones de cien mil personas (aunque ellos digan un millón), llevan pancartas con injurias al presidente (y familia) y banderas con símbolos franquistas y otros elementos fascistas. Estos tíos son los mismos que cuando estalló la bomba en Barajas, en su concentración agredieron a una reportera de TVE y sin ninguna alusión a ETA en todo el rato, gritaron "Zapatero asesino".

Y ahora me vienen con que no van a una manifestación CONTRA EL TERRORISMO porque no se meten con el PSOE. Sinceramente me parece bastante ruin, mezquino y despreciable.

Ellos verán el camino que están tomando, pero cada vez su credibilidad es menor, al menos para mí.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Oliver Twist

No hay comentarios:

Publicar un comentario