sábado, 27 de enero de 2007

Mariano Rajoy en Badajoz

El sábado pasado, Don Mariano y sus secuaces visitaron Badajoz. Era un acto para afianzar al pobre Floriano a candidato a la Junta de Extremadura. Aunque, todo sea dicho, Floriano ya está afianzado como candidato, otra cosa es que gane.

Vinieron a la fiesta Rajoy, Acebes y Floriano, además de los locales Celdrán y el bocazas de Monago. La última vez que el PP convocó un acto en la ciudad, se presentaron quinientas personas, una cifra irrisoria. Tal acto fue celebrado para contrarrestar el mitin de ZP junto a Ibarra, que fue apoyado por más de cinco mil personas.

En fin, algo que no podía volver a repetirse. Y para ello bien se encargaron los organizadores. De todos los pueblos de la amplia Extremadura fletaron autobuses y animaron a la gente a acudir al encuentro con sus líderes. La maniobra tuvo su recompensa y otras cinco mil personas fueron a jalear y a mover las banderitas frente a sus jefes.

Obviando el contenido político-demagógico de todo buen mitin que se precie, lo que uno pudo encontrar allí fue mucho jersey Lacoste y Tommy Hilfiger, mucha bandera española con escudo avícola incluido, mucha “patilla parcelera”, mucho visón y permanente de peluquería (lo que se conoce como “Cacatuing”)

Estuve por ir y tomar varias fotos, pero tal como están las cosas (veanse las reacciones contra los periodistas en sus manifestaciones), desestimé la idea.

Después, los señores políticos se fueron a mover el bigote por la reciente Ruta del Puchero, y ahí si que estuvieron finos.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Essaye-Moi

No hay comentarios:

Publicar un comentario