domingo, 7 de enero de 2007

Mensajes navideños

Ahora que oficialmente se acabaron las navidades (porque oficialmente empiezan las rebajas), toca hacer balance de las fiestas.

Y un balance divertido es recapitular los mensajes que has recibido felicitándote las fiestas y el año.

Los hay para todos los gustos, normalmente unipersonales, que con uno se lo envías a todos (aunque diré en mi defensa que todos los que yo he enviado han sido genuinos). He aquí mi selección de este año:

(NOTA: no es mi intención ofender a nadie al poner su mensaje aquí, pues todos han sido bien recibidos y guardados)

- Que pases buena noche al lado de la gente que te quiere. Que seas muy feliz y que las cosas buenas de este año sean las malas del que viene. Millones de abrazos.

- Por los sueños cumplidos y por los que quedan por cumplir. Aún nos queda mucho por conseguir y el 2007 será el gran año. ¡Feliz año!

- Que la lluvia de la felicidad os pille con el paraguas roto, os empape y os salpique a los que os rodean. Besos y feliz año nuevo 2007.

- Incluso en francés: Bonne année et que de bonnes choses pour 2007. Bisous.

- Quiero darte una buena noticia, ya casi tengo curado el alzheimer. Para ti y para tu familia, ¡feliz Semana Santa y próspero año 1984!

Y mi favorito: Nestlé le obsequia estas navidades con el peso de su pene en chocolate. En breve recibirá un lacasito en su domicilio. ¡Feliz Navidad! (el que me lo envió quiere deshacerse de su lacasito y me lo quiere encasquetar a mí ;-)

¿Algún otro original o curioso?

Y aunque ya lo dije via SMS a los correspondientes, feliz año 2007 para los que me enviaron los mensajes, y por supuesto para todos los demás también.

Nos veremos el año que viene.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Miami Vice

No hay comentarios:

Publicar un comentario