miércoles, 10 de enero de 2007

El iPhone, un telefono revolucionario


A lo largo del día, todos los medios de comunicación y weblogs del mundo se harán eco de esta noticia.



Quien se lo iba a decir a Apple hace mismamente cinco años, que estaban mas muertos que vivos, subsistiendo gracias a un grupo de sibaritas informáticos que repudiaban al PC. Pero de repente, llegó el iPod y todo cambió, Apple se convirtió en una marca de moda, sus productos eran lo más chic para estar a la moda y tras ser durante décadas ignorada, toda la competencia se fijó en ella para arrebatarle su liderazgo.

Hasta el momento, Apple se había limitado al mercado de los ordenadores (los iMac) y los reproductores de MP3 y MP4 (iPod). Y aunque en los ordenadores sigue más o menos con su inercia minorista, con los iPods arrasa.

Y en estas estaban cuando lo peor que les podía pasar a las empresas de teléfonos ha llegado. Apple ha sacado su propio teléfono móvil: el iPhone. Y claro está, ya que se meten en el ajo, no va a ser un teléfono más; no, no no.

Para empezar no tiene botones, e irá todo con una pantalla táctil de 3'5". Aparte, integrará el famoso iPod para escuchar música y ver video. Lógicamente, también tendrán todas esas chuminadas que traen todos los móviles, es decir: cámara y memoria interna. Pero atención, porque esa memoria será de entre 4 y 8 GB. Una burrada, vamos.

Y Wi-Fi, y Google Maps, y navegador Safari... Y luego vemos que todo eso en apenas un centímetro de espesor (¡¡un centímetro!!)

En fin, que como ya he dicho, lo peor que podía sucederles a las compañías de teléfonos ha pasado. Y por ende, es lo mejor que nos podía suceder a los consumidores, porque me da a mi que esto se va a convertir en una batalla campal a ver quien ofrece el móvil más barato, bonito y eficiente. Apple lo sacará en junio en USA y a finales de año en Europa. Ya pueden correr Nokia, Motorola y Ericsson.

Por primera vez en toda la historia de la telefonía, tengo ganas de estrenar móvil.




Vía: Google News


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Monstruos S.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario