viernes, 5 de enero de 2007

Los Reyes Magos

Ahora que estamos siendo bombardeados por el acontecimiento estrella del mes de enero y coincidiendo que sigo perdido en el monte, me pongo a reflexionar sobre tal suceso. Y tal suceso no son las rebajas, despistados; estoy hablando de los Señores Reyes Magos.

El caso es que me pongo a pensar y no encuentro explicación lógica a cómo algo así se puede mantener durante tantos años en la vida de un niño.

Me explico: Ovbiando el milagro de repartir todos los juguetes en una noche, ¿Como es posible que en estos días haya multitud de reyes en todos los lugares de España y al mismo tiempo? Antes, que no había television, los niños solo veían su cabalgata, ¿pero ahora? Además, desde dos días antes te muestran la llegada de los reyes a diferentes puntos del pais, que cambian segun la cadena que sintonicemos.

Y ya el colmo es cuando sacan a los padres comprando juguetes desesperados porque no encuentra a Turboman, mientras el comentarias recita: "este año, los reyes menos previsores no conseguiran sus regalos".

En fin, creo que la unica solucion posible por la que somos engañados es porque queremos ser engañados, y aunque en algun momento sospechemos de la verdad, la callamos como cucos por si se acaba el negocio.

Otro día hablaré de la frase más oida estas fechas: "Portate bien o no te traeran nada los reyes" Y lo curioso es que es más efectiva que 1 año sin paga ni videoconsola...

En fin, aun a pesar de todo, ¡FELICES REYES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario