viernes, 27 de abril de 2007

¿Un buen día?

Hoy ha sido un día para no salir de la cama.

Amaneció no muy mal, con su café y sus periódicos (digitales), pero todo se empezó a torcer a media mañana.

Me llaman de la mesa del SES para un trabajo, ¡bien! Pues no, no es tan "bien". Se trata de una consulta aislada en Feria durante una mañana. 7 horas escasas que me rompen por la mitad mi idea de ir a la playa (era justo el 2 y el 3).

Pero no es lo de la playa lo que me fastidia, me debo a mi trabajo. Lo que me fastidia es que son 7 horas en un consultorio a 60 Km. de Badajoz, por lo que va a ser lo comido por lo servido, prácticamente. Pero es que encima, ¡¡me hacen ir a otro día a Llerena (140 Km.) a firmar un mísero papel!!

O sea, que encima voy a perder dinero por esta jornada laboral. Estamos de cojones.

Lo peor de todo es que tengo que aceptarlo sí o sí, porque sino, me sancionan y tan tranquilos.

Para terminar, he ido al banco a coger un cheque para lo del piso, y me han metido 6 eurazos de comisión.

Así que ya tenemos el día completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario