jueves, 5 de abril de 2007

A la carcel por una zapatilla

¡Increíble!.

Leo en elmundo.es que: "Orden de alejamiento y tres meses y 21 días de prisión por pegar a su hija con una zapatilla".

Al parecer, la hija le mandó a tomar por culo y él le endiñó con la zapatilla, causándole eritema en el brazo (menos monsergas: se le puso el brazo rojo), y hematoma en el muslo (ya será menos).

Es decir: "hija falta respeto al padre - padre le atiza con la típica zapatilla de cuadrados negros y grises - hija le denuncia ante el juez - el juez mete en la cárcel al padre"

¡Qué fuerte, qué fuerte! Ya de por sí que la hija, con 16 años, lleve a su padre a juicio. Y encima que gane. El juez le tenía que haber dado otra ostia, pero esta en la cara, a ver si se le quitan las tonterías.

Pero en vez de eso, el magistrado va y encima insulta al padre: "obedeció más a la debilidad emocional del sujeto y a la provocación de la hija que al propósito del primero de lesionar la integridad o la dignidad de la menor". Débil emocionalmente... y se queda tan ancho.

También es cierto que todo esto lo digo pensando en una familia normal, que a saber lo que podría haber metido en esa casa.

No defiendo los malos tratos a los niños, desde luego, pero si que creo ferviertemente que una galleta bien dada ahorra tiempo y disgustos, tanto a los padres como a los niños, como a la sociedad.

Pero ahora, los malos son los padres y los profesores, nunca el retoño. Porque... ¿quién puede matar a un niño?

2 comentarios:

  1. A cuanto ascenderá la pena si además se quita el cinturón??
    Somos tan extremistas que acabamos confundiendo realidades. Todo es bueno en su justa medida.

    ResponderEliminar
  2. holaa roberto, estamos aqui las chikis, no tiene nada que ver con tu post pero te saludamos. seguro que te lo estaras pasando super bien en galicia, besos desde calamonte city

    ResponderEliminar