jueves, 12 de abril de 2007

Las preguntas deYahoo

Uno a veces no sabe qué pensar de lo que lee.

"Yahoo! Respuestas" es un servicio en el que se puede formular la pregunta que se quiera y entre todos los lectores, dar una respuesta. A veces la pregunta es directa (¿Por qué el sol es amarillo?) o más abierta (¿Por donde es mejor ir a Madrid?)

El caso es que no sé como calificar esta pregunta:

"¿Que recomienda la nueva legislación española si descubro que la "mujer" con la que me he casado tiene pene?"

Y atención al notas que responde: "Que solo le podrás meter por un lado"

Pero no se vayan, que hay más:

"¿Son las mujeres unas mentirosas por naturaleza?"

"¿Volveré con mi ex nivo el rodrigo ?"

"¿ Alguien tiene el mail de Harry Potter ?"

"¿Te gusta que te laman las areolas?"

"¿Con cual de los discípulos de Jesucristo te identificas y por que?"

"¿Qué debo hacer para que mi vagina no sea tan estrecha ?"

"¿Qué hago con mi mujer?"

Se me ocurren infinidad de respuestas, algunas mas bestias que otras.

En fin, ver para creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario