martes, 3 de abril de 2007

PIR: Los primeros pasos

A partir de ahora iré poniendo todas las novedades con respecto a las promociones PIR de la Junta de Extremadura, para que la gente (a la más interesada y a la menos) vaya sabiendo como van las cosas. Los post irán precedido con la palabra PIR (Plan de Interés Regional), para que se puedan obviar si no hay mucho interés por el tema.

Debido a la magnitud del proyecto, la inmobiliaria Joca se ha llevado los bártulos a los salones del Hotel Zurbarán para evitar colapsos en sus oficinas habituales. Hoy nos hemos acercado Prado y yo, para que nos dieran el día y la hora de la citación para aportar los papeles exigidos.

La situación era un poco caótica (sobre todo al principio) pues, aunque teóricamente estaba bien organizado por grupos y filas, las filas estaban muy juntas y al que entraba le daba la sensación de que la gente estaba “al rebujón”, y si no preguntaban podían confundirse de fila y montarse el pollo. Afortunadamente, las chicas que estaban allí estaban constantemente asegurándose de que la gente estaba en la fila correcta.

Después de un rato en la cola (quizás media hora), nos tocó el turno y nos explicaron los primeros pasos:

- La citación, para el 26 de abril al mediodía y a la cual habrá que llevar los papeles que nos han pedido (DNIs, Anexos, Rentas, etc.…)

- Nos han dado los planos de los diferentes pisos que podremos elegir (mientras estén disponibles) y el plano general del Cerro del Gordo.

- Nos han comunicado el dinero a pagar y las formas.

En la sala había esta maqueta, de cómo quedará todo al final:


Cerro Gordo Badajoz
Ahora toca ir a la fotocopistería, a Hacienda, a Patrimonio… para conseguir todos los papeles que nos hacen falta, y cuando volvamos (ya en las oficinas de la Avenida de Colón), nos darán otra cita para ir a elegir piso y pagar la entrada.

De momento, la fecha es el 26 de abril, jueves. Os mantendré informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario