viernes, 27 de abril de 2007

Criaturas fascinantes en este Badajoz

Leyendo ese diario tan riguroso y objetivo como es el 20minutos, he sabido que ayer nació en la barriada de San Roque un animal la mar de curioso:



Efectivamente, un gato con dos caras. ¿Será la culpa del Guadiana? ¿del Consejero de Cultura y su prólogo? ¿De la laca de Cristina Herrera?

El caso es que al pobre animalito, la madre le ha rechazado y es la dueña quien le da la lecha por el hocico derecho.

No sabemos si las dos partes son funcionales y si durará mucho tiempo, pero este gatito ya se ha ganado sus 15 minutos de fama en la ciudad.

Actualización (28.04.07 13.17h). Para los escépticos, os pongo este vídeo que os sacará de dudas (o no)

4 comentarios:

  1. La culpa es de Zapatero. Como todo...

    ResponderEliminar
  2. Para mi que es mentira por dos razones principalmente, las caras del gato son demasiado perfectas (como hechas por ordenador) y eso de que la camada de una gata sea de una sola cría... más raro aún. Aunque con la madre naturaleza nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. Di que sí, hay q ser esceptico por naturaleza, pero de vez en cuando hay q creerse las cosas, o si no, acuerdate de nuestro amigo Skipy.

    Actualizo poniendo un video que quizás te saque de dudas

    ResponderEliminar
  4. He visto el video y bueno me lo tendré que creer aunque sea solo por la maruja que sostiene al gato, tipical spanish!!

    Y también por Skipy, héroe de nuestra infancia, sin brazos y con una sola pierna ¡¡tenía amigos!!, aunque claro si te llaman como al canguro de la serie... ¿le llamarían por teléfono o con una hoja de eucalipto?

    ResponderEliminar