miércoles, 27 de septiembre de 2006

Y vuelve para seguir martirizándonos a todos

Hoy me entero que Miguel Celdrán, nuestro piojoso, hipócrita alcohólico e impresentable alcalde, va a repetir como candidato a la alcaldía de Badajoz.

Teniendo en cuenta que, según sus palabras, “está cansado de la política”, no sé por qué se presenta; y sobre todo si pensamos que en esta última legislatura no han hecho nada de nada por la ciudad (salvo atraer la sombra de la corrupción), que con su puesto en el Senado no se le ha visto el pelo en la ciudad en los últimos cuatro años, y que se ha dedicado a discutir y enfrentarse por sistema una y otra vez con la Junta y Madrid.

Está claro que se presenta porque no hay más candidatos que den un atisbo de confianza para ganar en Badajoz. ¿Monago? Más verde que un guisante ¿Herrera? Le saldrían acusaciones de corrupción hasta dentro de las bolsas de patatas. Y perder en Badajoz sería un duro golpe al proyecto de Floriano.

Otro dia haré un post de lo "mucho" que ha hecho Celdrán y el PP en la ciudad en sus ocho años de gobierno.

Esperemos que la cordura vuelva a la ciudad después de doce años estériles y la ciudad vuelva a estar en el lugar que se merece. Aunque en esta ciudad, aparte de muchos niñatos, también hay mucho facha; y así no podemos ir a ningún lado…

PS: Y he sido objetivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario