viernes, 22 de septiembre de 2006

Pon un 21 en tu vida

Tengo nuevo coche, que no coche nuevo. Así de simple.

Os comunico a todos que a partir de hoy cuento con un clásico R- 21 blanco. Exactamente es un R-21 GTXi 2000 CC 120 CV Gasolina del 91 con 100 mil kilómetros. El coche está nuevo tanto por fuera como por dentro, pues en estos 15 años apenas lo cogía, y casi siempre por carretera.

El coche perteneció a mi tío que ahora se ha comprado un Kompressor y me lo ha vendido. Ayer estuve de papeleos con el impuesto de transmisiones de la Junta y las tasas de Tráfico. Todo estuvo solucionado y esta mañana he ido a por él. Ahora descansa aparcado en la masificada y empolvada calle, fruto de las obras.

Así que hasta que decida comprarme un coche en condiciones, me apañaré con este, intentando que no ingiera mucha gasolina, y teniendo cuidado con futuras averías. A partir de ahora, Javi, Deocano, Edu y yo organizaremos carreras ilegales de Renaults en las calles de Valdebotoa.

Así que, si ven un 21 blanco que les claxona (como dirían los franceses), ¡salúdenme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario