viernes, 8 de septiembre de 2006

¡¡Jamás tantas tías visitaron mi blog!!

Efectivamente, pero el problema es que no vienen a verme a mí, sino más bien por imposición de MiArroba, que ahora les ha dado por incluirme publicidad en el blog.

Lo primero q se encuentra uno al abrir el blog es la frase: “¿No te comes un rosco?” y una sucesión de chicas (bastante feas, por cierto) desfilan ante nuestros ojos. El cometido es que pases por la página de contactos a la que dirige el banner y elijas hembra (o la hembra te elija a ti). Por si acaso, también está la variante femenina, homo y parejita feliz.

¿Consecuencias inmediatas? Pues es un coñazo que al entrar salga ese cuadrito que no se puede suprimir. También tarda más en cargar el blog al tener que subir el banner.

Aparte de eso, no le veo yo mayor incordio. Todo esto viene de la gratitud inicial de MiArroba a fabricarme un contador de visitas. Aunque al principio no lo hacían, ahora si te meten publicidad.

Coincide además con que las estadísticas de la página no funcionan desde hace más de un mes, así que me voy a ir pensando en cambiar.

De momento lo vamos a dejar así. Voy a buscar otros servicios, a ver si encuentro algo mejor, pero mientras tanto seguiremos viendo chicas desesperadas buscando chicos desesperados.

Quien sabe, a lo mejor incluso encontráis pareja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario