miércoles, 6 de septiembre de 2006

El futuro del Blog

Sé cual ha sido la incógnita del verano; sé qué os ha estado atormentando estas últimas semanas:

¿Que va a pasar con el blog ahora que se acabó mi etapa en Francia?

Como su tagline indicaba, "El Comienzo de una Nueva Era" contaba las "Dichas y Desdichas de un Enfermero Pacense en el Vasto Imperio Galo"; sigo siendo enfermero, pero ya no pululo por la Galia. Sin embargo, ahora paseo por sitios donde seguramente haya igual de cosas q contar o incluso más.

He estado buscando blogs sobre Badajoz y la verdad es que he encontrado bastante pocos. Creo que me voy a convertir en los ojos y boca de Badajoz en la Blogosfera, poniendo las cosas y a cada uno en su sitio.

Por tanto, el apartado "Anger's Life" va a desaparecer, dando paso en su lugar a “Badajoz y yo” (título provisional y cursi), donde iré escribiendo curiosidades, injusticias, denuncias y felicitaciones a las cosas que vayan pasando por la ciudad.

No creo que lleve un ritmo tan alto de posteo como en Angers, pues aquí tendré más cosas que hacer, pero intentare al menos dos o tres veces por semana. Además, el formato y los colores del blog seguirán siendo los mismos.

Por tanto, empezamos el nuevo curso, en una nueva, pero conocida ciudad, con un montón de deberes por hacer.

¡A ponerse las pilas, señores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario