lunes, 25 de septiembre de 2006

¡Trabajo a la vista!

Hoy me han llamado del Servicio Extremeño de Salud (SES). Me han ofrecido un trabajo en un centro de salud como refuerzo los fines de semanas. Es una baja por enfermedad que se va a juntar con una baja maternal, así que la cosa va para largo.

Hasta aquí todo genial. El único problema es que es en el centro de salud de Herrera del Duque, con derivaciones a Helechosa, Valdecaballeros y Villarta. ¿Qué significa esto? Pues sencillamente que Herrera del Duque está a 213 Km. de Badajoz, kilómetros que tendría que hacerme, teóricamente, una vez a la semana.

Está lejos, bastante, pero sabiendo la situación laboral de la región, no puedes ir rechazando trabajos así como así. Al menos no es un hospital con turnos de 8 horas diarios. Aquí me iré los viernes, estaré todo el finde trabajando y me vendré el lunes por la mañana.

¿Las pegas? Aparte de la distancia, que prácticamente todos los fines de semana de aquí a diciembre los tengo ya ocupados (tienes libre uno al mes). Eso significa que el equipo está fuera, que las posibles salidas se reducen y que, por lo pronto, no estaré para el cumple de Prado :-(

¿Las ventajas? Pues lógicamente, dinerito fresco, Y también puntos para la bolsa, ambiente laboral y experiencia profesional.

Aquí tenéis el intinerario del desfile. Con todo, ya tengo cómo hacerle mi rodaje al cochecito nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario