lunes, 18 de septiembre de 2006

Benedicto XVI "El Lengua Larga"

Vaya dos perlas que nos ha dejado su Santidad en las últimas semanas. Y hay veces que el dicho “zapatero a tus zapatos” se hace más necesario que nunca.

· "La Teoría de la Evolución de Darwin es irracional"

· "Muéstreme lo que Mahoma ha aportado a la religión, y verá que solo es muerte, sangre y destrucción"

Sobre la primera, será que creerse que mi novia y mi madre vienen de una costilla que previamente fue barro, que de tres hijos varones han salido seis mil millones de personas, que en un barco hubo sitio para todas las especies del mundo y que después de clavar a un tío en la cruz, resucitó y se fue a vivir al cielo, será que creerse todo eso es más racional que pensar que durante millones de años los organismos han ido adaptándose y evolucionando hasta lo que somos hoy. Sí señor, lógica al poder.

Pero aparte de indignar a los científicos, personas cultas (pocas en esta sociedad, la verdad) y herederos de Darwin, no hay mayor mal en esas declaraciones. Ahora bien, la segunda ya es harina de otro costal.

Decirle a unos cuantos millones de personas que su dios solo ha traído muerte es muy grave. Decir después que está disgustado pues no comprende por qué se han enfadado, es de subnormales.

Ves que se está liando la verbena padre entre musulmanes y Estados Unidos, que Israel está en guerra con medio mundo árabe, que Irán está con los cuchillos afilados ante Europa… y va el súper Ratzinger Z éste y suelta algo así. "¿Envidia? Estos moros, enemigos infieles “de toa la vida”, ¿se pelean con todos menos con los cristianos? ¿Tanto hablar de la Guerra Santa y nadie la empieza? Digamosle cuatro cosillas a estos mequetrefes"

Y claro, a los árabes, viéndolas venir, les ha faltado tiempo para quemar iglesias, poner bombas o incluso matar monjas. Y luego nosotros les acusaremos de bárbaros cuando veamos esas manifestaciones tan extremistas.

Me parece lógico, normal y hasta lícito el cabreo de los musulmanes. Y el Papa ha tenido que pedir disculpas con el rabo entre las piernas, aunque algunos grupos no las aceptan porque creen que son insuficientes (éstos también tienen trago, que aprovechan la mínima para liarla).

¿Y por qué el Islam se cabrea tanto cuando nos metemos con su dios (recuerden las viñetas) y nosotros pasamos totalmente cuando nos citan al nuestro? ¿Progreso? ¿libertad de expresion? ¿tolerancia? ¡¡Pues porque nosotros pasamos una mierda de la religión!! ¡Nosotros tenemos a San Petroleo y San Euribor en nuestros rezos diarios!

En esto de la Guerra Santa, al contrario que con lo de Darwin, yo ya ando metido por medio, porque como se líe la gorda, por mucho que les insista a los fundamentalistas que no soy cristiano, primero ponen la bomba y después preguntan.

El pobre JP II, en sus últimos días, tenía más luces que este cura retrógrado. Así que, para la próxima vez, que el Papa rece el rosario las veces que le salga de la mitra, pero que para cosas serias, se quede calladito, que está más guapo. Total, para la gente que le hace caso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario