lunes, 11 de septiembre de 2006

M-Clan, el jamón y el exceso de ácido úrico.

Enlazando con la entrada anterior sobre el “día del jamón”, aprovecharé para hablar del concierto de M-Clan del sábado por la noche.

Concierto que no llegó a haber porque FUE SUSPENDIDO.

El concierto era a la 1, y a la 1:15 salió una mujer, que sería la representante o algo parecido, y nos comunicó que el batería Juan Antonio Otero “Oti” había sufrido un ataque de gota un rato antes del concierto (40 minutos, dijo la chavala) y se lo habían llevado a Llerena y posteriormente a Madrid (mucho trayecto para 40 minutejos…)

Nimiedades temporales aparte, la gente se cabreó y mucho. La muchacha se excusó como pudo, agradeció infinitamente al Ayuntamiento y prometió que M-Clan estaba a la disposición de Monesterio para realizar el concierto cuando quisieran. Confiemos en el ataque de gota de “Oti”, el cual, poco acostumbrado al ibérico, se puso ciego de comer jamón y claro, el ácido úrico se le subió por las nubes.

La verdad, es que fue una putada. Nosotros nos desplazamos tan tarde desde Badajoz para ir a verlos. Si no, el plan hubiera sido ir más tempranito, más que nada porque el domingo trabajé también. Sin embargo, no me sentí fuertemente decepcionado. Pasamos una agradable noche, junto a María e Isi, comiendo jamoncito y volviendo a pisar una feria española, que en mi caso no la pisaba desde verano del 2003.

Además, mirémosle el lado positivo al asunto: al menos no tuvimos que ir a Valladolid, pagar 50 euros y ver como el concierto se suspendía porque el guitarrista se caía de un cocotero.

¿Iremos a ver a M-Clan cuando vuelvan? Por supuesto, si vuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario