sábado, 23 de septiembre de 2006

El de siempre


Me levanto y leo esto:

Aznar dice: “¿Cuál es la razón por la que Occidente siempre debe pedir perdón y ellos nunca? ¡Ellos ocuparon España durante ocho siglos!"

Creo pues que aun estoy soñando.

Para el mal trago, me pongo a pensar en lo que aprendimos en esos ocho siglos: literatura, matemáticas, astronomía, arte, medicina, filosofía, los aljibes, los puentes, la Alhambra de Granada, mi preciosa Alcazaba pacense…

Como diría Makinavaja… Con lo bien que iba el día, y siempre hay un gilipollas bigotudo que te lo estropea.

Sigo con mi café…

6 comentarios:

  1. Aznar es el mejor presidente que ha tenido la joven democracia española. El que colocó a España a la cabeza de Europa y siendo la envidia del resto del mundo.

    La historia le pondrá en su lugar, mientras os quedareis con las anécdotas y diréis que la marioneta con cejas que tenemos por presidente talante lo hace mejor... En fin. Viva España! y Viva Aznar!

    ResponderEliminar
  2. Defina prohombre... porque a mí se me ocurren muchas cosas al ver "Aznar" ahí

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo con las palabras de Aznar. Acaso no exigen a la iglesia que pida perdón por la Inquisición? Pues que los moros pidan perdón por los 8 siglos de invasión y el PSOE por (mal)gobernar nuestro país.

    ResponderEliminar
  4. o si no, algo mejor, ¡¡¡resucitemos a Torquemada y quememoslos a todos!!!

    lo q hay que oir (y leer) a veces...

    ResponderEliminar
  5. Alguno merecía morir quemado o con garrote vil. Pero ya vendrá luego algún manipulador para hacer la película y pintarlo como un santo. El mundo esta lleno de gente q merecia una sobredosis de ácido bórico.

    ResponderEliminar