martes, 22 de mayo de 2007

¡¡Éto é iiinnnnncreible!!

Hoy he visto una de las cosas mas increíbles de los últimos tiempos.

Para ubicarnos, en frente de mi ventana están construyendo desde hace décadas unos pisos de la Inmobiliaria Municipal (o al menos eso les debe parecer a los propietarios, que ven como se pospone cada vez más la entrega).

El caso es que ya han terminado por fuera y ahora están por dentro los albañiles muy afanados alicatando y entubando.

Pero a lo que iba, hoy me levanto, subo la ventana y con los ojos aún medio cerrados, miro qué tal está el día.

Y al mirar la obra, en uno de los balcones de ésta, no creí lo que estaba viendo: ¡¡Uno de los albañiles meando en el balcón!!

Y no meando DESDE el balcón, sino meando EN el balcón. Me quedé muerto. Hablándolo luego con mi familia, por lo visto es una práctica bastante habitual... ¡Flípalo!

En el futuro, cuando vea al pobre dueño asomarse al balcón a disfrutar de la vista, no podre evitar pensar: "colega, estás pisando una meada"

Lo peor de todo es imaginar que en mi piso de próxima construcción, también harán cosas como éstas

No pude sacar una foto, pero la próxima vez, estaré atento y haré una foto. El escenario es éste, y el balcón, concretamente, el de amarillo:


badajoz enfermeroenfrancia


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario