viernes, 25 de mayo de 2007

Gente para todo

Qué gran verdad es ese dicho. Seguimos con la gente rara en un día como hoy.

Acabo de enterarme, al ver "Sé lo que hicisteis...", que ayer Patricia Conde, imitando a George Clooney, dijo que subastaría un beso suyo.

Hoy han empezado el programa con el cachondeo de los ofrecimientos que han recibido. Económicamente, el mayor postor es 250€.

El caso es que ahora mismo he descubierto una página, llamada http://porunbesodepatricia.freehostia.com/, que precisamente lo que pide es eso, un beso de la señorita Conde, un sueño, según él. Y para ello, no se le ha ocurrido otra cosa que habilitar una cuenta corriente y que la gente le envíe donativos por su cara bonita.

A mí todo esto me huele a fake, y sobre todo tras las diversas páginas falsas que se han montado (la última, la de las pulseras de la Pantoja). Uno lee el discurso y no entiende que alguien pueda escribir algo así, y mucho menos que la gente se solidarice y le envíe los dineros.

Pero claro, luego hay ejemplos como el chaval que ganó un millón de dolares vendiendo píxeles de un web o el que cambió un clip por una casa, y a uno le entra la duda.

Pero vamos, conociendo como está el tema, fijo que es un tongo. O bien de los propios "Sé lo que hicisteis..." o incluso de los de la competencia, de quienes Patricia Conde y sus chicos se mofaron (y se mofan) hasta el infinito.

En los próximos días conoceremos la verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario