miércoles, 2 de mayo de 2007

¡Noticia en primicia!

Os traigo una noticia que no sabe nadie y que os dejará boquiabiertos: "Ha nacido la segunda infanta del príncipe que se llamará Sofía."

Increíble, ¿verdad? Me pregunto como nadie más, tres días después, se ha hecho eco de la noticia. ¿Perdón?¿Cómo?... Ahhh!! ¿Que sí se han hecho eco? Ah, vaya chasco...

En fin, que ironías aparte, es impresionante como la sociedad española se vuelca por un acto tan simple como un nacimiento. Aumentémosle quizás un poco su celebridad por ser quien es, pero de ahí a que un país se paralice durante 3 días pues no es normal, mire usted. Las televisiones rellenaron horas y horas del domingo con gilipolleces (el fisionomista de A3 fue el remate). Nadie sabía nada pero todos aparentaban conocerlo todo. Volvieron a salir los mismos que nacimiento tras nacimiento se autodenominan expertos (que por cierto ninguno acertó el nombre cuando se les preguntó).

Afortunadamente, el domingo hubo una cadena que pasó olímpicamente del asunto y siguió a lo suyo, que era el fútbol. Isla en medio del océano de la estupidez el balompié.

Pero lo peor no fue el domingo, sino que se ha venido hablando el lunes, el martes, hoy miércoles se hablará, el jueves... Por lo menos dos semanas hasta que las aguas se tranquilicen. Después vendrá el bautizo, las apariciones en público... Un infierno, vamos.

¡Qué asco de tele, Dios!

Menos mal que existen los libros, los deuvedés o incluso los apuntes para las oposiciones, si es necesario.

Yo donde más siento todo esto es en que con todo el jaleo, nadie se ha acordado de la pobre Paulina y su novio Chocolate, lo que supone un duro golpe para el ego de la ¿cantante?


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· El diablo viste de Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario