martes, 15 de mayo de 2007

La Copa América de Valencia

Es increíble como somos manipulados por los medios de comunicación. O al menos, como intentan hacerlo sin piedad.

Concretamente, me estoy refiriendo a la Copa América de Vela. Si hay un deporte que apenas interesa a los españoles del común es la vela, practicada de toda la vida por las clases mas adineradas de las más adineradas.

Y ahora, con la celebración de esta competición, parece que nunca ha habido otro deporte. Nadie entiende el sistema, nadie sabe como se compite, pero da igual; día tras día, semana tras semanas, nos van contando las peripecias del barco español de nombre épico. Sin embargo, desde TVE están intentándonos vender la moto como el sumun de los deportes.

Y todo esto, querida, me importaría un bledo si no fuera porque cuestas las perras de mis impuestos. La inyección de capital a Valencia ha sido enorme, sobre todo para crear puertos deportivos de barcos de lujo.


A fin de cuentas, todo esto ha sido un pelotazo económico para meter todo el dinero negro posible y escapar del fisco español.

Lo último es que los españoles disputarán las semifinales. Sinceramente, me importa una mierda lo que haga esta gente. Por mí que todos los barcos se vayan a pique.

Y yo sé lo que va a pasar: si ganamos, entonces todo el mundo será un entendido en vela, habrá visto todas las regatas y volveremos a ser un país de papanatas. Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario