viernes, 30 de marzo de 2007

El sorteo de los pisos de la Junta

Pues hoy, 30 de marzo, era el sorteo de la mayoria de las promociones de los pisos que la Junta de Extremadura está haciendo por toda la comunidad.

A diferencia del primer sorteo, esta vez acudía en el grupo II, el de parejas, donde los ratios "demandantes/pisos" son menores.

Nosotros entrabamos en ocho sorteos, con un número para cada una. La que más nos interesaba era la del Cuartón Cortijo (al lado de la universidad), pero casualmente era la que más le interesa a todo el mundo. Pero también es cierto que no le hacíamos ascos a ninguna.

Iba a haber ido al sorteo, antes de irme a trabajar, pero me levanto y me dicen que el bombo se abría a las 10 de la mañana y no a las 12 (como yo pensaba). Además, de haber sido al mediodía, yo habría ido al Palacio de Congresos y no a La Granadilla que es donde realmente era.

Con el gozo en el pozo, me vine a trabajar, y no ha sido hasta las 9 de la noche que no han puesto los resultados en la pagina de la Junta (chapeau para la web del periódico Hoy, que a las 23.30 no ha actualizado ni en una mísera nota de prensa [mode ironic off])

Y el resultado es.... ¡que me ha tocado un pisito! ¡de 70.000 euros! ¡en el Cerro del Gordo! ¡OOOEEE!

Estoy que no quepo en mí: 80m², plaza de garaje, trastero... a precio de saldo. Lo menos bueno es la lejanía, pero eso es ahora, porque con la que van a montar allí, aquelló va a ser más grande que Don Benito, y lejos también estaban Las Vaguadas.

Del resto de promociones, estamos en la lista de espera, en unas más arriba y en otras más abajo, pero no lo suficiente como para pensar que pudiera pillar algo mejor (que en mi caso sólo hubiera sido el ya citado Cuartón Cortijo)

Ya os iré informando de como van los trámites.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· ¿Quién puede matar a un niño?

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu piso!!! Pero que sepas que Las Vaguadas siguen estado lejos jur jur. Aprovecha lo poco que te queda de buena vida que si ya tienes piso, ya tienes responsabilidades y de aquí a nada los niños... jeje

    ResponderEliminar
  2. Merci!

    Y respecto a los niños... quiero confesar... que estoy de 2 meses!!! (¡juas!)

    No, no, es broma...

    ResponderEliminar