martes, 20 de marzo de 2007

Una almohada de última generación

Esta mañana leyendo Gadgetoblog, me he encontrado con un invento del que estoy convencido de que todo ser humano se ha acordado en más de una ocasión.

La situación: estas placidamente dormido, después de una dura jornada de trabajo y suena el teléfono. En el mejor de los casos, el móvil estará en la mesilla, bien preparado para cualquier llamada. Pero quizás este móvil esté entre el despertador, la lámpara, las gafas y algún libro. Y ya en el peor de los casos, la llamada será al fijo que está en el lejano salón. Y claro, en muchos casos, dicha llamada se queda sin contestar.

Pues ya se va a acabar el maldecir al teléfono y a quien te llama en esos momentos. Urban Tool ha creado Percushion, una almohada que integra un receptor telefónico que se comunica vía Bluetooth con el móvil, mediante el cual se puede atender la llamada sin ni siquiera cambiar la cabeza de posición. Y este invento es aplicable a brazos de sofá o a cualquier superficie de tela.

Después de leer esto, uno siempre se pregunta: con lo simple que es la idea, ¿como han tardado tanto en inventarlo?


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· En Alas de la Danza

1 comentario:

  1. PERO VAMOS A VER QUE YO ME ENTERE... LAS ALMOHADAS NO ERAN PARA DESCANSAR??? A QUE CO-PIIIIIIII LE INSTALAN UN BLUETOOH Y DEMAS PUTADAS
    QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA
    QUE NOS ESTAN LOBOTOMIZANDO CON EL CARRO DE LA TECNOLOGIA Y LAS ULTIMAS GENERACIONES

    ResponderEliminar