domingo, 4 de marzo de 2007

De vergüenza

Estoy cabreado. A partir de hoy no quiero oír más eso de "los árbitros ayudan al Barça".

Menudo robo lo de esta noche. Vaya roja que se ha sacado de la manga el arbitro para expulsar a Guily; vaya doble amarilla mas absurda por una falta que ni siquiera es falta (da al balón primero); vaya sucesión de faltas en ataque que por arte de magia se pitaban en nuestra contra.

Y eso por no hablar de los palanganas que, una vez mas, han jugado a lo suyo. Al juego marrullero (Messi y Ronaldinho tienen que tener los tobillos buenos); a tirarse al más mínimo contacto (y si es dentro del área, mejor); a revolcarse por el suelo retorciéndose de dolor, etc, etc, etc.

Claro, que también manda huevos el penalty que ha fallado el Gaucho con el 1-0, o la que ha tenido Eto'o en el tiempo de descuento. Al Cesar lo que es del Cesar...

Pero no me olvido del atraco de esta noche. Y que ningún madridista se me resbale ya con eso de los árbitros, que lo como...

Estoy escribiendo en caliente, lo sé... Realmente, ha sido un partidazo. '''PERO AL ARBITRO HAY QUE COLGARLO!!!

3 comentarios:

  1. Por dios hermano, no te conviertas en uno de esos aficionados al fútbol que se enfadan cada vez que ven u oyen algún pártido o comentario sobre su equipo. Me da igual que sea el barcelona, el madrid que el badajoz, sólo es un entretenimiento deportivo igual que el esquí o el atletismo y no veo que nadie se rasgue las vestidura cuando en algún mundial en los 1500 metros les daban codazos a los españoles o cualquier otro caso análogo al anterior. El fútbol es un negocio más (cada vez va siendo menos un deporte) y todo lo que pasa está estudiado y pactado. Voto por que lo prohiban, claro que a más de un garrulo fanático le daría un infarto aunque tampoco se perdería mucho.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que aquel mundial de 1500 bramé y clamé al cielo por tal injusticia.

    Y tambien debo decir que si ayer estaba cabreado, en parte fue porque vi el partido rodeado de perros. 6 madridistas tocando los cojones durante 90 minutos enervan a cualquiera.

    Prometo seguir la politica de la empresa y no hablar mucho mas de futbol en este blog. Con la política ya lo estoy consiguiendo...

    ResponderEliminar
  3. Viva el fútbol. Dí que sí, fue un atraco en toda regla. El equipo del gobierno sigue siendo el Madrid y como bien dices todos sus aficionados son unos perros, y las aficionadas una perras. Visca el Barça!!! y Viva España!!!

    ResponderEliminar