domingo, 18 de marzo de 2007

Recordando... Nayim I El Grande

Hoy el Real Zaragoza SAD cumple setenta y cinco años. Y cuentan las crónicas que han aportado años de buen fútbol.

El Zaragoza siempre ha sido un club que me ha caído simpático. Por razones de edad, no he vivido todos ellos, pero si que me ha dado también buenos momentos: el 2-3 al Madrid en la final de la Copa, o el 6-1 en una de las eliminatorias.

Para que no me acusen de partidista, también me ha dado serios disgustos (el 6-3 en La Romareda o la eliminación de la Copa el año pasado).

Pero sin duda, yo me quedo con éste:









Enlace directo al vídeo

Recuerdo perfectamente aquella noche frente al televisor. Tenía 14 años y pegué un salto impresionante. Y viendo de nuevo el vídeo no puede uno evitar emocionarse.

¡¡Sniff!! Qué tiempos aquellos...


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Hijos de los Hombres

1 comentario:

  1. es de esos goles que se te pegan a la retina para siempre:

    como el de Zidane en la novena
    como el de Romario ante el Madrid con el quiebro de cola de vaca a Alkorta
    como los de la selección española
    (ah no, de éstos no hay: perdón)
    vale yo pongo el de Maceda ante Alemania

    ResponderEliminar