jueves, 15 de marzo de 2007

Mi tobillo ya tiene el alta

El pasado martes fui al traumatólogo, a causa de mi querida lesión de tobillo que llevo arrastrando desde junio.

Durante el mes de febrero había ido al fisioterapeuta para recibir diez sesiones de ultrasonidos (muy bien dadas, por cierto). Lo de los ultrasonidos tiene guasa, porque me las mandaron en septiembre y no me las han dieron hasta seis meses después.

Pues hoy he ido al médico, después de que ya llevo bastante tiempo corriendo, haciendo tenis o jugando al fútbol (mismamente el domingo pasado debuté con el Barrio).

Allí no he estado ni cinco minutos:

- Hola, ¿que tal va eso?
- No me duele nada.
- Súbete a la camilla y flexiona el pié hacia ti. ¿Te duele?
- No.
- ¿Y aquí?
- Tampoco.
- Estas perfecto, andando.

Y andando salí por la puerta.

De todos modos, y aunque el tobillo esté más o menos curado, voy a seguir reforzándomelo con un vendaje elástico fijado con esparadrapo, por si las moscas.

Y el día que vuelva a hacer “crack”, ya me conoceré el camino a la consulta

Tengo mi esguince curado, solo me he tirado con él 9 meses, 1 semana y 1 día.


Últimas novedades en "Golfa Sesión"...

· Zulo

2 comentarios:

  1. No tiene que ver con el post, pero de igual forma se que te interesa: Estoy en la lista de admitidos!
    France plus proche! hehehe!!!

    ResponderEliminar
  2. Ma petite pouce!!

    C'est genial!!

    Maintenant il faut attendre les resultats definitifs

    Je croise les doigts pour toi

    ResponderEliminar