lunes, 21 de noviembre de 2005

Y Tenemos un Ganador!

Pues efectivamente, señores, la porra tuvo un ganador. Y desgraciadamente no fui yo, pero visto el resultado, poco me importó, la verdad.

El caso es que tras 16 apuestas y 15 euros de recaudación (Nick el inglés no pagó, el espabilao, aunque dice que lo hará un día de estos.), el afortunado ganador fue ¡Isidro!, que contra todo pronóstico se alzó con la victoria.

Las estadísticas dicen que el 37% apostó por la victoria del Barcelona y un 57% a favor del Madrid. Hubo un único empate, a dos, lo que representa el 6%.

Por paises, se vieron reprensentados en la porra España, Francia, Ecuador, Gabón e Inglaterra; y en todos hubo división de opiniones.

Desde aquí la enhorabuena al ganador y ahora que se estire y se pague un botellón con los millones conseguidos. Es bromaaaaaaaa ;-)

Estamos preparando ya la de abril!

3 comentarios:

  1. holaaaaa pues ya le podeis ir buscando fecha al botellon q esto hay q celebrarlo.los del madrid estan invitados tambien para q se les kiten las penas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. MIS FELICITACIONES TANTO AL COMETARISTA COMO AL EDITOR DEL BLOG je je, tan solo decirle al ganador: el botellon que sea pronto! que hay una española que reclama mucho su presencia ;-) y al editor: mucha SUERTE para mañana en la entrevista y que los lectores solicitamos mas prensa rosa y sensacionalista ja ja

    ResponderEliminar
  3. PERDON! en el comentario de antes se me olvido dar mi nombre para posibles contestaciones je je SOY MARIA ( conocida como CHICKY EN ESPAÑA o como LALA EN FRANCIA saludos para todos los que lean el blog y FELICITACIONES de nuevo al escritor que aunque ahora es famoso, espero que la fama no se la suba mucho a la cabeza y siga escribiendo tan bien y saludando a sus lectores ;-@ no olvides a tus lectores, que somos muchos los que te admiramos!!! no nos dejes en el olvido je je

    ResponderEliminar